Home / Noticias / Este mod conviere Skyrim en un Castlevania

Este mod conviere Skyrim en un Castlevania

Los juegos de Bethesda suelen tener mucha vida más allá de sus aventuras originales gracias a la comunidad de modder. Skyrim es sin duda uno de los favoritos (junto a la saga Fallout) a la hora de crear nuevas historias y alternativas.

Alternate Start – Live Another Life transforma el universo de The Elder Scrolls V: Skyrim en el de Castlevania 2: Simon’s Quest. Mantiene la jugabilidad del título de Bethesda pero llevado a la historia de los Belmont y su lucha con los vampiros.

Para acceder a esta nueva historia, además de instalar el mod, debemos ir a la taberna Sleeping Giant de Riverwood. Se recomienda usar un nuevo personaje. Una vez allí deberemos buscar a una dama espectral y tras una conversación con ella, viajaremos a Transilvania.

Entre las armas de nuestro personaje están el látigo de cadena con el que acabar con los vampiros, calaveras, hombres lobos y otras criaturas del juego de Konami. Además incluye las canciones de Castlevania modificadas para la ocasión.

Para descargar este mod podéis hacerlo pinchando aquí.

Mira esto también

Análisis de Wolfenstein Youngblood para Xbox One

Wolfenstein: Youngblood es un gran FPS pero esta un escalón por debajo de su anterior entrega, sobre todo por sus añadidos