Home / Miscelanea / Este es el final oficial de Life is Strange con el que continuará su historia

Este es el final oficial de Life is Strange con el que continuará su historia

Life is Strange, además de su precuela Before the Storm lanzada recientemente, tendrá continuación en forma de cómic y una segunda parte en videojuego a cargo de Dontnod una vez más. La duda surgía con cuál de los dos finales posibles del juego original sería el “declarado canónico” para continuar la historia.

Gracias a la primera sinopsis del cómic que comenzará su publicación en EEUU próximamente ya conocemos cual es el final elegido. Advertiros antes de nada que a partir de aquí vais a encontrar spoilers de Life is Strange, por lo que si no lo habéis jugado os recomendamos encarecidamente no seguir leyendo.

Life is Strange dará el salto como serie de televisión

Si recordamos, en el último capítulo debemos tomar una decisión con sólo dos vías que determina el final de nuestra aventura con Max y Chloe. En uno de ellos debíamos tomar la decisión de sacrificar Chloe para salvar al pueblo de Arcadia Bay, mientras que en el otro decidían seguir juntas a pesar de que esto significaba la muerte de muchos de sus seres queridos del pueblo.

Finalmente se han decidido por este último, dejando a las dos protagonistas vivas pero con mucho por contar. La descripción del cómic señala que “seguimos a Max y Chloe en un atrevido potencial futuro continuando uno de los dos posibles finales del juego, Life is Strange: Dush lleva la historia de Max y Chloe a un nuevo e incierto futuro”.

Life is Strange tendrá un mini serie de cómics

Lo que no sabemos es si este final sólo será utilizado en el cómic Life is Strange: Dush, en una suerte de what if y el otro será utilizado por el estudio francés para su secuela.

Dontnod Entertainment anuncia una nueva entrega de Life is Strange

Mira esto también

The Awesome Adventure of Captain Spirit nos deja ver su gameplay

Dontnod Entertainment se ha pasado por la conferencia de Square Enix para presentar un gameplay de The Awesome Adventure of Captain Spirit, el spin off de Life is Strange

A %d blogueros les gusta esto: