Home / Miscelanea / Espectacular modding de PC inspirado en el speeder de Rey de Star Wars

Espectacular modding de PC inspirado en el speeder de Rey de Star Wars

El mundo del modding no deja de asombrarnos, con creaciones realmente impresionantes llevadas a cabo por verdaderos artistas en su mayoría anónimos. Hoy os queremos presentar la obra de arte que ha llevado a cabo Brian Carter y que logró el primer premio en la PDXLAN 30.

Este modder ha convertido su PC en el speeder que pudimos ver usar a Rey en Jakku durante Star Wars El despertar de la Fuerza. Una recreación total del vehículo que montaba el personaje interpretado por Daisy Ridley y que se ha convertido en la auténtica protagonista (con permiso de Kylo Ren) de esta nueva trilogía.

A continuación os dejamos con las características técnicas que se esconden tras esta preciosidad y un vídeo ilustrativo con todo lujo de detalles:

Chasis: Totalmente personalizado y creado con una impresora 3D

Gráfica: EVGA GTX 1080 Ti SC2

Procesador: Intel i7-7700k

Placa Base: EVGA Z270 Stinger

RAM: Crucial 16GB

Disco duro: Crucial 525GB SSD

Fuente de Alimentación: Corsair SF600

Refrigeración:CPU Block & Pump: Primochill

Radiador: EKWB 240mm

Ventiladores: Corsair 120mm

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Pokémon tendrá su zona temática en el parque Universal Studios de Orlando

El acuerdo entre Nintendo y Universal Studios para utilizar las licencias de la Gran N en los parques de atracciones de estos sumará una zona y atracciones de Pokémon al parque de Orlando. El Universal Studios de Florida contará en 2020 con una zona denominada Pokémon Park.

A %d blogueros les gusta esto: