Home / Noticias / Nintendo / Epic rinde homenaje a la misión de rescate más estúpida de Fortnite

Epic rinde homenaje a la misión de rescate más estúpida de Fortnite

Epic Games no pierde hilo de todo lo que pasa en su niño mimado, y es que Fortnite es su piedra angular en estos momentos lo cual le ha llevado a revalorizar la empresa en 8.000 millones de dólares. Por ello no dudan en resaltar cualquier tipo de jugada o suceso que destaque.

Es el caso de una misión de rescate muy peculiar que tuvo lugar la semana pasada. Los protagonistas son los jugadores Muselk y Chaperdoodle.

 

Esta peculiar historia arranca cuando Muselk se cruza con el otro jugador atrapado en el borde del mapa, sin materiales y aparentemente tratando de escapar. En vistas de que Chaperdoodle no le ataca, Muselk decide prestarle su ayuda.

Esto da comeinzo a una peculiar escena donde Muselk se lanza con el carrito todoterreno por un acantilado para su rescate. Esta bonita acción termina en desgracia y matando al jugador al arrojarlo fuera del mapa.

El detalle que ha tenido Epic Games con estos dos jugadores es colocar una tumba en su honor en el punto del mapa donde sucedió esta delirante escena.

 

Mira esto también

Desafíos semanales de Fortnite: Battle Royale (Temporada 5, semana 6)

Epic Games ha renovado los desafíos semanales de Fortnite: Battle Royale, tanto para los poseedores del Pase de Batalla como para el gratuito

A %d blogueros les gusta esto: