INICIO / Noticias / Epic Games Store regalará un juego cada semana durante 2019

Epic Games Store regalará un juego cada semana durante 2019

Epic Games sigue con su política agresiva para seguir comiendo terreno en el mercado digital de PC a Steam con su tienda digital. En el E3 han anunciado que durante todo 2019, regalarán un juego cada semana en Epic Games Store.

Hasta ahora el juego gratuito se renovaba cada 15 días y ahora suben la apuesta con uno cada siete. De hecho esta promoción ya se estaba aplicando con las ofertas de verano lanzadas recientemente pero parecía que era un movimiento sólo de cara a esta temporada específica.

Además de este sorprendente anuncio, han mostrado en un tráiler todos los juegos que llegarán con exclusividad a su tienda en los próximos meses: Shenmue III, Chivalry 2, Zombie Army 4: Dead War o Watch Dogs Legion:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

Filtrado el tráiler de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Ya conocemos las novedades que llegarán a Fortnite con su Capítulo 2 y la nueva temporada. Pesca, barcos, submarinismo y más formas de ganar nivel

A %d blogueros les gusta esto: