Home / Noticias / Epic Games planea aumentar el límite de 100 jugadores de Fortnite: Battle Royale

Epic Games planea aumentar el límite de 100 jugadores de Fortnite: Battle Royale

Una de las claves del éxito en los juegos multijugador es ofrecer siempre algo nuevo, por muy pequeño cambio que produzca. En Epic Games lo saben y lo están aplicando a la perfección con Fortnite: Battle Royale, es por ello que siguen trabajando en ofrecer nuevas posibilidades.

Lo próximo que podría llegar al PvP del juego sería aumentar el límite actual de 100 supervivientes en su modo principal. Esto se extrae de una entrevista concedida a Official PlayStation Magazine por el jefe de Epic, Eric Williamson:

“Una de las cosas de las que hemos hablado es ‘¿tiene sentido considerar más de cien jugadores?’ Pienso que hay que tener en cuenta muchas cuestiones técnicas para algo así. Yo creo, personalmente, que me gustaría intentarlo. No lo veo en el futuro próximo pero ¿por qué no?”.

Pero no es la única idea que ronda las cabezas de sus desarrolladores, otra sería integrar los modos PvE y PvP:

“Es un problema difícil de solucionar porque son ritmos diferentes de juego. Battle Royale es una experiencia ligera de 15-20 minutos, mientras que Save The World es un RPG con elementos de progresión”.

“Cada clase tiene un volumen de colisión en los diferentes personajes. Si pusiéramos esas clases en Battle Royale, todo el mundo elegiría al que tiene la hitbox más reducida”.

Sea como fuere, se prevén novedades a la vista en Fortnite, tanto en su modo Salvar el mundo como en Battle Royale. Todo con la idea de seguir siendo el fenómeno que actualmente barre en jugadores activos y visualizaciones por streaming.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: