Home / Noticias / Epic Games confirma la llegada de Fortnite a Android este verano

Epic Games confirma la llegada de Fortnite a Android este verano

Fortnite sigue acumulando éxito, jugadores y notoriedad, pero en los planes de Epic Games todavía queda una plataforma por asaltar. Con la versión de Fortnite: Battle Royale ya disponible para dispositivos iOS queda por llegar la de Android que hará sin duda crecer su éxito.

La desarrolladora ya ha anunciado que este lanzamiento no se hará esperar mucho más y que durante este verano estará disponible para todos los usuarios de esta plataforma móvil:

“Sí, estamos contemplando una fecha en verano para lanzar el título en Android. Sabemos que estáis ansiosos por este lanzamiento, y os prometemos que pronto tendréis más información al respecto”, recalcaban desde Epic Games.

Falta conocer en qué momento concreto lo hará pero todo apunta a que será a finales del mes de junio o comienzos de julio.

Mira esto también

Imaginamos como sería Fortnite en los años 90

Fortnite sigue arrasando, ahora además con su reciente llegada a Nintendo Switch y a falta de la versión para Android que está al caer. Pero, ¿cómo hubiera sido el juego de Epic Games en la década de los 90?

A %d blogueros les gusta esto: