domingo , 20 octubre 2019

Epic Games compra el estudio creador de Rocket League

Psyonix, el estudio desarrollo que nos sorprendió esta generación con Rocket League, pasa desde ya a formar parte de Epic Games. La compañía que triunfa con Fortnite y que planta cara a Valve con su tienda digital en PC, amplía así sus estudios de desarrollo.

Los términos del acuerdo no han llegado a trascender, aunque es probable que en los próximos días se terminen desvelando dada la cotización en bolsa de Epic Games.

Lo que se si ha especificado es que Rocket League no sufrirá ningún tipo de cambio en sus políticas pese a la compra. La única novedad, es que el juego estará disponible en la Epic Games Store y es muy probable que desaparezca de Steam.

Psyonix ha querido aclararlo todo en un comunicado en su propia web, donde además agradecen al público el apoyo mostrado a Rocket League.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: