Home / Noticias / Nintendo / Epic está colando publicidad de Fortnite en las búsquedas de Apex Legends en Google

Epic está colando publicidad de Fortnite en las búsquedas de Apex Legends en Google

La llegada por sorpresa el pasado lunes de Apex Legends nos ha cogido a todos con la guardia baja. Parecía que el estatus de los battle royale estaba definido con Fortnite como el “rey” absoluto, y luego una pugna entre PUBG, Blackout de COD y otros tantos menores.

Pero el free to play de EA y Respawn ha entrado con fuerza, alcanzando los 25 millones de jugadores y con 2 millones recurrentes. Tanto es así, que Epic Games ha tomado medidas drásticas para luchar contra este “temible” rival que hace peligrar su hegemonía.

En los negocios todo vale y cuando tienes el dinero por castigo aún más, así que la compañía que se está forrando con Fortnite ha decidido invertir dinero en publicidad de Google para contrarrestar el golpe. Lo gracioso es que esta publicidad pagada nos salta cuando hacemos búsquedas relacionadas con Apex Legends.

Aunque pueda verse como algo desleal, es más frecuente de lo que imaginamos este tipo de iniciativas comerciales. Samsung por ejemplo la empleó en 2015 con la lucha entre los modelos Galaxy S8 de dicha compañía el iPhone 6 de Apple.

El que Epic Games se esté dejando el dinero en este tipo de publicidades indica que ven realmente un competidor fuerte en Apex Legends.

Mira esto también

Fortnite: el Pase de batalla de la temporada 8 puede ser tuyo completamente gratis

El Pase de Batalla de la Temporada 8 de Fortnite, puede ser vuestro completamente gratis con el evento Amor para todos que comienza hoy.

A %d blogueros les gusta esto: