Home / Miscelanea / Encuentran una casa similar a la de Bilbo y Frodo Bolson en Red Dead Redemption II

Encuentran una casa similar a la de Bilbo y Frodo Bolson en Red Dead Redemption II

Red Dead Redemption II ya está por fin entre nosotros, y mientras lo paladeamos y disfrutamos, vana apareciendo todas las curiosidades que esconde el vasto mapa del juego de Rockstar Games.

La red se está inundando de gifs, memes e imágenes curiosas como las coces de los caballos, dibujos en la nieve realizados por jugadores al caminar, etc. Pero el guiño más curioso visto hasta ahora por Rockstar a otra obra tiene que ver con El Señor de los Anillos.

Unos cuantos usuarios se han topado con una casa que se asemeja muchísimo a la mostrada por Peter Jackson en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Se trata del hogar de los Bolson, Bilbo y Frodo.

Para aquellos que sintáis curiosidad por ir a visitarla, se encuentra en Ambarino, cerca de los Grizzlies. Exactamente en el punto que os indicamos en la siguiente imagen muy cerca de las Cataratas Donner (otra referencia por cierto al director Richard Donner):

Además la reacción de Arthur Morgan al localizarla es cuanto menos curiosa, ya que realiza una anotación en su diario dibujando la casa junto a la pregunta de quién podría vivir allí.

Mira esto también

South Park mete un guiño a Red Dead Redemption II

El último capítulo emitido hasta hoy de South Park, hace un gag con Red Dead Redemption II y la vida social de los jugadores

A %d blogueros les gusta esto: