Home / Noticias / Encuentran pistas de un versión de PC de Red Dead Redemption II en la app

Encuentran pistas de un versión de PC de Red Dead Redemption II en la app

Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 ya disfrutan desde el viernes de Red Dead Redmption II, mientras los de PC siguen pendientes de un anuncio que les garantice la llegada del juego a su plataforma.

Un hecho que casi nadie da por cierto ya que le anterior juego a día de hoy no está disponible para el compatible ni tiene visos de que Rockstar esté por la labor. Pero algunos parecen no perder la esperanza y ven esperanza en casi cualquier sitio.

Todo comienza con el descubrimiento que han realizado algunos usuarios en el código de la companion app del juego disponible para dispositivos Android e iOS. Entre sus líneas de código se han encontrado referencias muy claras al PC, lo cual despierta las suspicacias de los más esperanzados.

Estas líneas hacen referencia a parámetros propios del PC como DirectX 11, un limitador de imágenes por segundo o HDStreamingInFlight, este último además coincide que estaba en la versión de PC de GTA V.

De momento sigue sin haber notificación oficial de Rockstar acerca de una posible versión para PC de Red Dead Redemption.

Mira esto también

Sony desmiente que vaya a comprar Take Two

Sony ha desmentido el rumor surgido en las últimas horas que apuntaba que la compañía nipona compraría Take-Two y por tanto 2K Games y Rockstar

A %d blogueros les gusta esto: