Home / Noticias / En Red Dead Redemption II habrá un modo exploración mediante los consejos de los NPC

En Red Dead Redemption II habrá un modo exploración mediante los consejos de los NPC

Ya falta muy poco para que llegue Red Dead Redemption II a las tiendas, y parece que hay jugadores que ya lo están disfrutando. Gracias a estos “afortunados” se ha desvelado un modo de juego muy interesante que cambia por completo la exploración.

Se filtra Red Dead Redemption II en PS4 y ya hay jugadores con él

Se trata de desactivar el minimapa en cualquier momento del juego para orientarnos sólo con las indicaciones que nos harán los NPC. De esta forma no tendremos ningún tipo de indicativo en pantalla de hacia donde debemos de ir y nos deberemos guiar por las pistas que sacaremos de las conversaciones.

Juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o incluso Assassin’s Creed Origins, ya han probado algo similar. En el caso del juego de Ubisoft se reducía a unas misiones secundarias mediante las cuales debíamos encontrar unas piedras donde buscar estrellas para un coleccionable. En el juego de Nintendo prácticamente todo el juego dependía de las indicaciones de los personajes y de nuestros descubrimientos al subir a las torres observando con prismáticos.

Espectacular segundo gameplay de Red Dead Redemption II

De momento no hay confirmación oficial por parte de Rockstar y esto no ha sido comprobado por los diferentes medios que han tenido acceso a las preview del juego.

Red Dead Redemption II llegará el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Mira esto también

Así es la intro de Friends con los personajes de Red Dead Redemption II

Imganigad la intro de la serie Friends con los personajes de la banda de Dutch Van der Linde, pues el resultado os lo mostramos

A %d blogueros les gusta esto: