domingo , 20 octubre 2019

En marcha un remake de Dino Crisis en Unreal Engine 4

Tras el éxito del remake de Resident Evil 2, no pocos son los que le piden a Capcom que haga lo propio con la siguiente entrega de la saga sino que también vuelva a traer a la actualidad Dino Crisis.

De momento no parece estar en los planes de la compañía nipona rescatar a sus dinosaurios pese a que están de moda otra vez con las nuevas entregas de Jurassic World.

Pero un grupo de fans si que se ha puesto manos a la obra y están recreando el primer juego bajo el motor Unreal Engine 4. Tema Arklay presenta con estos tráilers su trabajo que esperan tener finalizado pronto y poner a nuestra disposición de manera gratuita:

Por desgracia y como suele pasar en estos casos, si algún día llega a lanzarse este remake creado por fans lo más seguro es que Capcom pida su eliminación por la vulneración de derechos de autor.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: