sábado , 6 junio 2020

En marcha un MMO de El Señor de los Anillos a cargo de Amazon

Amazon Game Studios ha anunciado la creación y desarrollo de un MMO free to play para PC y consolas basado en El Señor de los Anillos. El juego será desarrollado en colaboración con Technologies Holdings Limited y Middle-eart Enterprises.

No se ha dado a conocer fecha de lanzamiento pero es muy probable que la compañía quiera que coincida en tiempo con el estreno de la serie qu están preparando basada en la mitología creada por J.R.R. Tolkien.

Este proyecto es independiente del que tienen en macha Athlon Games y que se anunció el año pasado. Tampoco tiene nada que ver con la aventura narrativa que Deadalic basada en Gollum.

«Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual original como en base a los pilares culturales más queridos como El Señor de los Anillos», explicaba Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Game Studios. «La Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia, y brinda a nuestro equipo de desarrolladores de MMO experimentados, el mismo estudio que desarrolla New World, una gran oportunidad para jugar y crear», añadía.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: