Home / Noticias / En KOTOR 3 nos hubiéramos enfrentado a los antiguos Lords Sith

En KOTOR 3 nos hubiéramos enfrentado a los antiguos Lords Sith

Star Wars Knight of the Old Republic estuvo en desarrollo a cargo de Obsidian, aunque fue cancelado en una etapa muy temprana del proyecto. Uno de los encargados del mismo y que trabajó en aquellas primeras instancias fue el guionista Chris Avellone.

En una entrevista reciente ha revelado algunos de los planes que había pensados para la historia, la cual se antojaba bastante interesante. Avellone destaca que uno de los grandes atractivos era poder enfrentarnos a Sith tan potentes como Darth Revan.

De hecho KOTOR estaba pensado como una trilogía, tal y como reconoce el guionista:

«Empezamos a trabajar en la idea del tercer juego porque siempre lo imaginamos como una trilogía», dice Avellone.

«El tercer juego te hacía seguir a Revan y tomar parte en la batalla con los antiguos Lord Sith que son mucho más terroríficos que los Darths que has visto. Serían monstruos. Tendrían un nivel de poder considerable, pero al mismo tiempo podrías investigar más en su mentalidad, sus personalidades, su historia», así como los diferentes poderes que han desarrollado.

Avellone reconoce no saber los motivos por los que se canceló el proyecto, aunque intuye que al ser un título enfocado a la historia y para un sólo jugador no era atractivo de cara a las ventas:

«Creo que parte de la razón, y estoy especulando, es que había un equipo interno en LucasArts en ese momento que lo quería hacer. Así que obviamente tenían prioridad sobre nosotros. Otro factor es que BioWare intentó presentar la idea varias veces y era como ‘intentamos hacer un tercer juego’ pero no iba a ningún sitio».

«No sé si la gente pensaba que no habría suficientes ventas o si les importaba hacer un juego para un jugador. Sé de mucha gente que lo querría jugar pero obviamente quizás esos números no eran muy grandes, o lo que sea, así que no sé cuál era la razón. La respuesta es ‘no lo sé’. ¡No fue cosa nuestra!».

Crhis Avellone ha participado en el guión de Star Wars Jedi: Fallen Order, presentado este fin de semana por Respawn Entertainment en la Star Wars Celebration de Chicago.

Mira esto también

Habrá película o serie basada en Knight of the Old Republic

Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, ha confirmado que trabajan en una serie o película que adapte los videojuegos Knights of the Old Republic

A %d blogueros les gusta esto: