Home / Noticias / En Cyberpunk 2077 se podrá matar a casi todo el mundo menos niños y personajes importantes

En Cyberpunk 2077 se podrá matar a casi todo el mundo menos niños y personajes importantes

CD Projekt RED sigue perfilando detalles de cara al lanzamiento de Cyberpunk 2077 el próximo 16 de abril. La ambición del estudio parece no tener límites, salvo aquellos que imponen la propia historia y no meterse en charcos con lo politícamente correcto.

Nuestro paso por Night City puede ser tan caótico como queramos, dejándonos casi total libertad para hacer de todo. Incluso a la hora de matar a diestro y siniestro, aunque sí habrá restricciones.

Los únicos personajes del mundo abierto que no podremos eliminar serán niños y aquellos que sean clave para la historia. Esto se ha sabido gracias a la respuesta del propio estudio a un fan que les escribió un mail con varias preguntas de interés.

«No podrás matar ni a los niños ni a los personajes no jugables que tengan importancia en la historia», explicaban los desarrolladores. «En cualquier caso, podrás ser agresivo y violento con la gran mayoría de personas con las que te encuentres», apuntaban.

Nuestra actitud agresiva puede tener consecuencias muy directas en el juego. Algo que también le han explicado a este fan poniendo como ejemplo que liarla en una zona de la ciudad bajo el control de la policía o una banda podría repercutir con nuestra muerte o con los huesos en la cárcel rápidamente y tener consecuencias en nuestro progreso.

Mira esto también

CD Projekt RED no tiene claro aún si Cyberpunk 2077 tendrá funciones online

El modo multijugador para Cyberpunk 2077 todavía está en el aire. CD Projekt está probando fórmulas que veremos si llegan o no