Home / Noticias / Electronic Arts no ganará dinero con A Way Out

Electronic Arts no ganará dinero con A Way Out

La próxima semana llega a las tiendas A Way Out, el esperado regreso del creador de Brother: A Tale of Two Sons y que tan buenas sensaciones dejó en su presentación en el E3 del año pasado. El juego será publicado por Electronic Arts, dentro del sello EA Originals que nos trajo Unravel y el reciente Fe, destinado a distribuir y dar amparo a juegos calificados “indies”.

A Way Out se pone fecha y anuncia el poder jugar dos con un solo juego

Según cuenta Josef Fares, director de A Way Out, la compañía estadounidense no busca un beneficio económico con la distribución de su juego y no ganará dinero con ello:

“Con este acuerdo que tengo con el juego, EA no consigue un dolar. Cada dolar va a los desarrolladores. No ganan dinero y tengo todo el apoyo de EA. No han cuestionado la visión -no pueden porque no lo permito- así que han ayudado mucho en el proceso. Incluso con el Friend Pass no hubo problemas”.

El Friend Pass nos permite con una única copia del juego poder jugar con otro amigo vía online sin necesidad de que este lo haya adquirido. Siendo un movimiento no habitual parece lógico dada la necesidad imperiosa de otro jugador para A Way Out ya que su jugabilidad requiere de ello.

 

Mira esto también

La fiscalía belga dispuesta a llevar a juicio a EA por las cajas de loot

Electronic Arts se puede enfrentar a un juicio en Bélgica por no adherirse a la normativa de juegos de azar de las cajas de loot implantada desde abril

A %d blogueros les gusta esto: