Home / Miscelanea / Electronic Arts consigue el dudoso honor de ser la quinta empresa más odiada de EEUU

Electronic Arts consigue el dudoso honor de ser la quinta empresa más odiada de EEUU

La reputación de Electronic Arts no pasa por su mejor momento con situaciones como las cajas de loot en sus juegos, los cierres constantes de estudios y otras muchas cuestiones. Este es  un hecho que se lleva repitiendo durante años, ya que la compañía es una asidua de una curiosa clasificación que se realiza en EEUU.

La American Customer Satisfaction Index de Wall Street, anualmente elabora unas encuesta entre los consumidores para conocer el grado de satisfacción con las empresas americanas. Fruto de esta encuesta se organiza un top con las que peor caen a los consumidores, Electronic Arts es una habitual de este top.

En 2012 y 2013 llegó a encabezar este top, pero durante estos años ha conseguido “lavar su imagen” hasta este año 2017. Con los últimos acontecimientos se ha conseguido colar como la quinta más “odiada” de Estados Unidos.

Por delante suya empresas como Equifax, Fox Entertainment Group, NFL y University of Phoenix. Pero compartir clasificación con empresas como el conglomerado de Trump o la productora de Harvey Weinstein nos hace una idea de lo que piensan los americanos de EA.

Mira esto también

EA anuncia remasterizaciones de Command And Conquer y Red Alert

EA trae del vuelta Command and Conquer y C&C: Red Alert por el 25 aniversario

A %d blogueros les gusta esto: