Home / Noticias / Electronic Arts confirma un nuevo Battlefield para este año y además le pone fecha aproximada

Electronic Arts confirma un nuevo Battlefield para este año y además le pone fecha aproximada

Electronic Arts ha confirmado lo que todos ya sabíamos, este año tendremos nueva entrega de Battlefield y como suele ser habitual llegará en otoño. Más concretamente su lanzamiento se espera para el mes de octubre, como ha sido costumbre en la saga en los últimos tiempos.

Aunque era algo predecible, puesto que parece que la apuesta de la compañía es compaginar un año Star Wars Battlefront y otro Battlefield, sólo faltaba una confirmación oficial que ya se ha producido. Ha sido durante la reunión para inversores, donde a estos se les ha garantizado el lanzamiento de una nueva entrega de la saga de DICE.

Todos los rumores apuntan que el año que viene tendremos Battlefield Bad Company 3

Ahora nos falta saber qué Battlefield podemos esperar. Las apuestas tiran por el regreso de Bad Company con su tercera entrega, pero podría darse el caso de regresar a la guerra moderna con una quinta entrega numerada o seguir con la guerra clásica a la estela y el éxito de Battlefield 1.

Lo que se si se sabe, porque así lo ha confirmado DICE, es que esta entrega presentará mejoras del motor Frostbite lo cual garantiza una mejor calidad gráfica y técnica. Hasta entonces, Battlefield 1 seguirá recibiendo los contenidos pendientes en su segundo año desde su lanzamiento, a la par que el estudio sueco sigue trabajando en Star Wars Battlefront II añadiendo contenidos y buscando la manera de introducir los eliminados micropagos de inicio.

Electronic Arts avisa que la implantación de micropagos en Star Wars Battlefront II está cerca

 

Mira esto también

EA confirma que el nuevo Battlefield tendrá modo campaña

Con la sombra de la duda sobre sí Call of Duty: Black Ops 4 tendrá o no modo campaña y las compañías apostando más por los juegos como servicio y los multijugadores que la experiencia para un jugador, EA ha querido confirmar que la nueva entrega de Battlefield mantendrá su habitual modo campaña

A %d blogueros les gusta esto: