domingo , 8 diciembre 2019

El rumor sobre el DLC con Aliens para Red Dead Redemption II era falso

Sentimos cortaros el rollo, puesto que sabíamos que os hacía la misma ilusión que a nosotros, pero el rumor surgido de que Rockstar trabajaba en un DLC de historia con aliens para Red Dead Redemption II era un fake.

El propio autor del rumor ha salido a la palestra para desmentirse a sí mismo aclarando que sólo quería hacer un experimento social. Este usuario llamado throwaway1113454 ha señalado que sólo quería probar hasta que punto una mentira puede ser tomada como verdad y qué alcance tenía.

Además de este rumor, también había vertido que estaba en marcha un remake del primer Red Dead Redmption, el cual ya nos parecía demasiado increíble como para publicarlo.

«Aprendí que algunas personas creerán cualquier cosa que alguien diga siempre que suene creíble», explicaba este usuario de Reddit.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: