Home / Noticias / El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

Pero lo cierto es que desde Sony no se han pronunciado ni han emitido ningún tipo de comunicado, al menos hasta ahora. La web GameSpot se ha puesto en contacto con representantes de Sony para consultarles al respecto y la respuesta no ha podido ser más contundente:

“Podemos confirmar que Days Gone ahora se lanzará en 2019 y te mantendremos actualizado en la fecha de lanzamiento”

De este modo y sin anuncio oficial, podemos dar por retrasado Days Gone. Los motivos no han sido explicados, pero sorprende como desde su anuncio en el E3 de 2016 este juego ha ido teniendo menos presencia en los diferentes eventos de Sony.

Su retraso a 2019 puede significar varias cosas. La primera que el juego necesite de más pulido, la segunda que no hayan querido gastar tantas balas en un año donde con God of War, Detroit y Spider-Man parece más que cubierto el catálogo de exclusivos. Y la tercera y peor, que The Last of Us Part II no llegue el próximo año y de ahí el llevarse otro juego con temática zombie al año donde supuestamente debía llegar el nuevo juego de Naughty Dog.

Mira esto también

PS Vita seguirá recibiendo juegos físicos sólo en Japón

La semana pasada nos llegaba la triste noticia del cese de la producción de juegos físicos para PS Vita, algo que parece sólo será para territorio occidental. Según ha anunciado Sony, en Japón si seguirán editando versiones físicas de los juegos para su venta en tiendas.

A %d blogueros les gusta esto: