Home / Noticias / El remaster de Assassin’s Creed III detalla sus mejoras y contenidos

El remaster de Assassin’s Creed III detalla sus mejoras y contenidos

Mientras estamos disfrutando de Assassin’s Creed Odyssey y la cantidad de horas que tiene por delante, no debemos perder de vista todo lo que viene con el Pase de Temporada del juego. Además de las dos expansiones de historia, sus compradores recibirán una remasterización de Assassin’s Creed III para las actuales consolas.

Esta reedición del juego de Connor y ambientado en Estados Unidos, también se pondrá a la venta por separado cuando se lance en marzo de 2019. Ubisoft ha dado a conocer cuales serán las mejoras técnicas que ofrecerá así como el contenido que incluye.

Ubisoft regalará Assassin’s Creed III Remasterizado con el pase de temporada de Odyssey

La remasterización trae consigo el aumento de resolución hasta 4K en PS4 Pro, Xbox One y PC, además de soporte para HDR en todas las plataformas. En las versiones estándar de PS4 y Xbox One (incluída S), correrá a 1080p con un mayor detalle en las texturas y nuevas técnicas de iluminación que el original. 

En cuanto a contenido incluirá todos los DCL que se lanzaron para el juego original como el DLC La Tiranía del Rey Washington. Pero por si fuera poco también incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered, el juego protagonizado por Aveline que se lanzó originalmente para PS Vita y que contó con una versión posterior para PS3 y Xbox 360.

Mira esto también

Análisis de Assassin’s Creed III Remastered para PlayStation 4

¿Es necesaria esta remasterización de Assassin´s Creed? Realmente si en su momento no le diste una oportunidad es el momento de hacerlo con un precio interesante. Mejoras muy pocas, pero si más contenidos para disfrutar de más y más horas de nuestro placer culpable.

A %d blogueros les gusta esto: