lunes , 18 noviembre 2019

El remake fan de The Legend of Zelda: Ocarina of Time nos muestra un nuevo vídeo

Desde hace tiempo os venimos hablando del remake que está realizando el desarrollador amateur CryZENx de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Si bien lo que nos había mostrado hasta ahora tenía muy buena pinta, con un año más de trabajo nos vuelve a dejar sorprendidos con el nuevo gameplay.

La particularidad de este remake es que está adaptando el juego con el motor Unreal Engine 4, lo cual le permite darle un toque de realismo y un aspecto gráfico espectacular, pero sin perder el toque mágico de uno de los juegos que se suele colar en las listas de tops de toda la historia del videojuego.

En el nuevo vídeo podemos ver exploración, combates y algunas zonas que son muy reconocibles. Actualmente su creador tiene terminadas las zonas de Kakarido, el bosque Kokiri y el Templo del Tiempo. Espera acabarlo para el próximo año, pero no hay garantías de que Nintendo vaya a tirar su trabajo por tierra como ha hecho habitualmente con este tipo de remakes.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: