Home / Noticias / El remake de Medievil incluiría los dos juegos y llegaría en abril

El remake de Medievil incluiría los dos juegos y llegaría en abril

De lo poco novedoso que se pudo ver en la última PlayStation Experience de diciembre fue el anuncio del regreso de Medievil a PlayStation 4, algo de lo que no hemos vuelto a saber oficialmente nada. Pero según las cadenas de venta americana Target y Wallmart, su lanzamiento se nos echa encima el próximo mes de abril.

Medievil volverá en PS4 a 4K en forma de remasterización

En conversaciones de ambas cadenas con sus cliente mediante los chats que tienen habilitados para preguntas y resolución de problemas, ambas cadenas coinciden en que el juego llega el 30 de abril y se podrá reservar desde el 19 del mismo mes.

Además en la información que están facilitando a los clientes mediante este medio de comunicación, aseguran que el remake incluirá las dos entregas lanzadas para la primera PlayStation. Una de esas conversaciones ha sido rescatada por la cuenta de Twitter, Resurrect Fortesque dedicad a la información de la saga:

 

Al no tratarse de una información oficial facilitada por Sony ni ninguna de las divisiones de PlayStation debemos poner en cuarentena la misma. Se podrían tratar de datos erróneos aportados por los operarios de atención al cliente de ambas cadenas aunque en este caso lo curioso es que coincidan ambas.

De todas formas parece demasiado precipitado su lanzamiento, teniendo en cuenta que no hemos visto nada del juego salvo el breve teaser de presentación. También habría que tener en cuenta el tiempo que suele emplear PlayStation para promocionar sus lanzamientos y de ser cierta la información no tendrían siquiera un mes para ello.

La propia cuenta de Twitter se atreve a vaticinar que el PAX East 2018, que se celebra entre los días 5 y 8 de abril en Boston, sería el lugar indicado para revelar la fecha de lanzamiento y mostrar el juego al público. Una cita a la que PlayStation no suele acudir a presentar habitualmente nada, pero que se podría prestar a ello.

 

Mira esto también

PlayStation 4 baja en 100 euros el precio de todos sus modelos

PlayStation España pone en marcha sus Ofertas de Navidad para sus productos en formato físico, tanto consolas como videojuegos

A %d blogueros les gusta esto: