Home / Noticias / Pc / El remake de Final Fantasy VII no incluirá nuevos personajes

El remake de Final Fantasy VII no incluirá nuevos personajes

Hace una semana que se anuncio en la conferencia de Sony, el esperado remake de Final Fantasy VII.  Un remake interesante para las nuevas generaciones pero quizás un tanto más innecesario en comparación con otras entregas que no han tenido tanta repercusión como pudo ser la sexta.

Pues por ahora estamos de enhorabuena, o al menos es lo que parece, ya que se confirma que Final Fantasy VII remake incluirá las consabidas escenas de humor (ese Cloud y su sexualidad controvertida) y que además no incluirá nuevos personajes, por lo que la fidelidad del título, sigue adelante.

Desde Nosologamer solo podemos decir una cosa, y es que recomendamos encarecidamente que si jugáis al clásico o a esta nueva versión cuando aparezca, levead todo lo que podáis el personaje de Aeris, ya que es de los personajes más poderosos del título.

Mira esto también

Sony anuncia PlayStation Classic, la versión reducida su primera consola

Sony anuncia PlayStation Classic, la versión reducida de su primera consola. Se trata de una pieza de coleccionista con 20 juegos preinstalados que llegará el 3 de diciembre

A %d blogueros les gusta esto: