Home / Noticias / Nintendo / El remake de Crash Team Racing se podría presentar este viernes

El remake de Crash Team Racing se podría presentar este viernes

Desde que se lanzara el año pasado Crash Bandicot N. Sane Trilogy, siempre se ha especulado con que Activision estaría interesada en “remakear” también el juego de karts del marsupial. No obstante la compañía no ha escondido su interés por traer de nuevo Crash Team Racing.

Su anuncio puede producirse este viernes duratne la gala de The Game Awards. Eso se extrae de unas invitaciones mostradas por periodistas y youtubres como Hollie Bennet del canal PlayStation Access.

Una de estas invitaciones tiene como regalo unos dados de peluche naranjas, como los que se ponen de adorno en los retrovisores de los coches. El color hace referencia a Crash Bandicoot.

Pero no es la única prueba que nos indica que le juego se podría ver el viernes. La palabra sliding incluida en el texto de la invitación hace referencia a deslizarse, que es lo que hacen los vehículos del juego para aprovechar el turbo.

Aunque la invitación aparece firmada como Anónimo, se sabe que pertenece a Activison ya que para mostrar Spyro Reignited Trilogy hicieron algo similar con un huevo de dragón morado y la tarjeta así como el obsequio mantienen la estética de esta de los dados.

Sea como fuere, la madrugada del jueves al viernes en torno a las 2:30 horas (peninsular) saldremos de dudas en la gala de The Game Awards.

Mira esto también

Análisis de Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4

Spyro Reiginited Trilogy es una colección imprescindible para los fans del dragón morado y los amantes de los plataformas 3D.

A %d blogueros les gusta esto: