sábado , 6 junio 2020

El reboot cinematográfico de Mortal Kombat arranca oficialmente su producción

Os lo llevamos contando desde hace meses, pero hoy oficialmente ha arrancado la pre-producción de Mortal Kombat. Se trata el reboot cinematográfico de la saga de lucha que contará con producción de James Wan.

El proyecto ha recaído en las inexpertas manos de Simon McQuoid como director, que salta de la publicidad a su primera película para cines. Estará escudado por los también productores E. Bennett Walsh (Men in Black International) y Larry Kasanoff, quien ya estuvo al frente de la primera película de Mortal Kombat.

La presentación ha corrido a cargo de Steven Marshall, el primer ministro australiano, ya que el film se rodará en su mayoría en Adelaide y contará con gran parte del equipo local.

De momento no se ha presentado oficialmente al casting, salvo que se apunta a un nuevo personaje en la saga para encabezar la historia. El villano principal eso sí, será un viejo conocido como Shang Tsung.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: