Home / Miscelanea / El Real Madrid vende camisetas oficiales de Alex Hunter de FIFA 19

El Real Madrid vende camisetas oficiales de Alex Hunter de FIFA 19

Hace unos días, Electronic Arts, anunciaba que Alex Hunter en su tercera entrega del modo El Camino en FIFA 19 ficharía por el Real Madrid. Aparte de participar varios futbolistas de la primera plantilla del club merengue en el anuncio, ahora el club vende camisetas en su tienda oficial con el nombre del jugador ficticio.

Y el fichaje galáctico del Real Madrid es… Alex Hunter

Este jugador británico, inventado expresamente para el modo historia de FIFA, se ha ganado ya un hueco entre la mercadotecnia en estos tres años. Un prueba palpable es que entre las camisetas de Modric, Benzema, Ramos o Bale esté también la de Alex Hunter con el número 29 a la venta.

Tienen disponibles los tres modelos que el club blanco lucirá durante la temporada 2018-2019, e incluso en los diferentes tipos: manga corta, larga, modelos para hombres, mujeres y niños. Eso sí, su precio también se ha llevado al extremo de la realidad y cuesta igual que la de cualquier otro jugador real: 149 euros.

A partir del 28 de septiembre podremos ver como evoluciona la historia de Hunter en el Bernabeú y todas las novedades como la Champions League en FIFA 19.

Mira esto también

Y el fichaje galáctico del Real Madrid es… Alex Hunter

Alex Hunter recala en el Real Madrid en la tercera temporada de el modo El Camino que prosigue sus andanzas futbolísticas en FIFA 19

A %d blogueros les gusta esto: