Home / Cine / El rapero y actor Ice-T vaticina que esta semana habrá un anuncio sobre Gears of War

El rapero y actor Ice-T vaticina que esta semana habrá un anuncio sobre Gears of War

¿Una nueva entrega? ¿La película de Gears of War? Parece que estamos a las puertas de un gran anuncio relacionado con uno de los buques insignia de Microsoft, pero la pregunta es ¿el qué? El actor y rapero Ice-T, ha publicado un tuit donde indica que esta semana habrá un gran anuncio relacionado con Gears of War.

Ice-T participó en la saga poniendo voz a Aaron Griffin, por tanto puede tener contacto interno con el devenir de la franquicia. Si nos atenemos a que el E3 está demasiado cerca, cuesta pensar que Microsoft no se guarde la carta de un hipotético (y demasiado temprano) Gears of War 5 o un spin off para la feria angelina. Por lo que nos queda mirar hacia el mundo del cine.

La película de Gears of War ficha al guionista de las secuelas de Avatar o Armaggedon entre otras

De hecho medios especializados en el séptimo arte como Variety apuestan fuerte porque se trata del anuncio relacionado con la adaptación cinematográfica de Gears of War. La película no es algo nuevo, ya que se anunció en mayo del año pasado pero desde entonces no ha habido ningún tipo de noticias.

Tiene visos que se trate de un anuncio relacionado con el casting, y porque no que Ice-T forme parte de él. De momento sólo sabemos que el guionista Shane Salerno (Armaggedon o Alien vs. Predator) está enfrascado en el libreto del film.

Habrá que esperar al transcurso de los días para saber a qué se refería el bueno de Tracy Marrow (Ice-T) con su tuit.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: