Home / Noticias / El próximo Call of Duty también saldrá en las nuevas consolas de Microsoft y Sony

El próximo Call of Duty también saldrá en las nuevas consolas de Microsoft y Sony

La rumorología acerca de cuando llegarán las nuevas consolas de Sony y Microsoft está que arde. El cambio de generación se nos echa encima y estamos agotando el catálogo que les queda a Xbox One y PS4 antes de dar el relevo a Project Scarlet y PS5.

Si bien casi todos los rumores apuntan a que el lanzamiento más probable sea a lo largo de 2020, puede que se anticipe a finales de 2019. Infinity Ward, uno de los tres estudios encargados de la saga Call of Duty para Activision, ha dejado pistas al menos de ello.

PS5 podría venir con un dispositivo para juego a distancia

En una reciente oferta de trabajo publicada por el estudio, solicitan personal para trabajar en un juego aún no anunciado para la próxima generación de consolas. Lo normal es  que este juego del que hablan sea la entrega de Call of Duty de 2019 y por tanto han anticipado que llegará también para las nuevas plataformas.

“Ven a trabajar con lo más brillante de la industria del videojuego en un emocionante juego no anunciado de la siguiente generación. El candidato debe tener fuerte interés y pasión por los juegos de disparos en primera persona (FPS)”, reza la oferta de trabajo publicada por Infinity Ward.

Puede que en un movimiento similar al de Call of Duty: Ghost, que se lanzó tanto para PS3 y Xbox 360, como un mes más tarde en noviembre para las recién lanzadas PS4 y Xbox One. O simplemente puede que tenga su lanzamiento habitual en octubre para las consolas actuales y la nueva generación llegue a comienzos o mediados de 2019 y el juego también saga de lanzamiento para ellas.

Una patente de Sony abre las posibilidades de retrocompatibilidad en PS5

Poco a poco iremos conociendo más detalles de las próximas máquinas de Microsoft y PS5, pero algo que parece claro es que están a la vuelta de la esquina.

Mira esto también

El remake de Crash Team Racing se podría presentar este viernes

El remake del juego de karts de la saga de Crash Bandicoot apunta a que será presentado en la gala de The Game Awards

A %d blogueros les gusta esto: