Home / Noticias / El próximo Assassin’s Creed tendrá ambientación vikinga

El próximo Assassin’s Creed tendrá ambientación vikinga

La saga Assassin’s Creed tiene ya una larga «tradición» de desvelar su ambientación, nombre o lanzamiento mediante filtraciones con bastante antelación a su anuncio oficial.

Este año no hay nueva entrega tras los regresos con Origins y Odyssey, y será en 2020 cuando los asesinos vuelvan con una entrega. Todo apunta a que esta nueva aventura transcurrirá en una ambientación vikinga.

Todo se descubría con un easter egg oculto en The Division 2 donde se veía un póster relacionado con el Valhalla y el personaje del mismo sostenía el Fruto del Edén que tan importante es en la saga Assassin’s Creed.

Easter egg encontrado en The Division 2 que hace alusión a la nueva entrega de Assassin´s Creed

Pero lo que podría haber quedado en una simple broma parece ir muy en serio ya que Kotaku ha asegurado que tienen información privilegiada que les asegura que esa será la temática del regreso de Assassin’s Creed en 2020.

De hecho se atreven a adelantar el posible nombre de esta entrega, o más bien los dos que se manejan aún en Ubisoft: Assassin’s Creed Kingdom o Assassin’s Creed Ragnarok

Ilustración perteneciente a uno de los artistas habituales de la saga Assassin’s Creed y que parece estar relacionada con la nueva entrega.

Esta nueva entrega es muy probable que se lance tanto para PS4 y Xbox One, como para las próximas consolas de Sony y Microsoft que se espera lleguen al mercado a finales del año que viene.

Mira esto también

Ubisoft detalla el catálogo de más de 100 juegos de Uplay+

Ubisoft presenta la lista completa de títulos que estarán disponibles en Uplay+, el nuevo servicio de suscripción que arranca el 3 de septiembre