Home / Cine / El productor de la serie de Castlevania prepara otra de Zelda

El productor de la serie de Castlevania prepara otra de Zelda

Adi Shankar, productor de la serie de animación de Castlevania para Netflix que acaba de estrenar su segunda temporada, tiene otra adaptación de videojuegos en producción. Todo apunta que se trata de The Legend of Zelda.

Ha sido el propio Shankar quien ha revelado en su Instagram que el próximo 16 de noviembre realizará un anuncio. Si bien no deja claro de qué licencia se trata la que va a adaptar todos los rumores apuntan a que se trata de la mítica saga de Nintendo.

“Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía japonesa para adaptar una de sus sagas icónicas de los videojuegos en una serie”, señala Shankar en su anuncio en Instagram.

Cierto es que no se menciona que sea una asociación con Nintendo ni que el proyecto sea para Netflix, pero todo parece encajar y fuentes bastante fiables así lo aseguran.

Además se ha consultado directamente a Nintendo que ha rechazado hacer ningún tipo de comentario. De no tratarse de ellos ni de su saga, no les hubiera costado nada negarlo.

Mira esto también

Stranger Things 3: The Game se muestra en tráiler y se pone fecha

Stranger Things 3: The Game llegará el 4 de julio, junto al estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix. Lo hará en Switch, PC, PS4 y One

A %d blogueros les gusta esto: