domingo , 8 diciembre 2019

El primer Yo-Kai Watch llega a Switch en septiembre

Level-5 ha anunciado la llegada del primer juego de Yo-Kai Watch a Nintendo Switch. Será el próximo 20 de septiembre en Japón coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite.

Se trata del primer juego de la saga, lanzado originalmente en Japón en 2013 para Nintendo 3DS y que en España tuvimos que esperar hasta 2016 para disfrutarlo.

De momento no han revelado qué mejoras puede incluir, aunque lo habitual es que se traten de aumento de resolución y posiblemente de framerate.

En Japón, curiosamente van a disfrutar este mismo año de dos entregas de la saga en Switch, ya que Yo-Kai Watch 4 debutó recientemente siendo la primera entrega lanzada para la consola híbrida de la Gran N.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: