Home / Noticias / Nintendo / El Pokémon de Nintendo Switch se podría presentar antes del E3

El Pokémon de Nintendo Switch se podría presentar antes del E3

El E3 de Nintendo parecía marcado por la posibilidad de ver por primera vez el Pokémon de Nintendo Switch, pero los rumores apuntan a que esto sucederá antes. El anuncio podría realizarse antes del final de este mes de mayo.

El encargado de filtrar esta información es el periodista Emily Rogers, con cierta “facilidad” para acceder a información privilegiada de la compañía de Kyoto. En su artículo, realiza un repaso sobre el éxito de Pokémon GO y cómo éste podría afectar al desarrollo de este salto de los RPG de la saga fuera de las portátiles.

En dicho texto especifica claramente que el juego será revelado a final de este mes:

“Mientras esperamos el anuncio del próximo título de Pokémon, que será revelado antes de fin de mes, piensa lo que Pokémon Go podría significar para el futuro de la saga. Sospecho que el nombre/marca para el juego de este año en Switch -hay dos versiones- arqueará algunas cejas”.

Si hacemos caso a sus palabras, parece que este Pokémon para Switch podría tener algún tipo de relación con el desarrollado por Niantic para dispositivos móviles. Aunque esto sería sólo aplicable a la forma portátil de la consola porque una vez puesta en el dock difícilmente podría tener funciones como el mencionado Pokémon GO.

Veremos cuanto de cierto hay en esta información conforme se acerque el final de mayo o si debemos esperar hasta junio y el E3.

Mira esto también

Todo lo que se conoce de Star Fox Grand Prix

Una de las grandes sorpresas de Nintendo en el E3 será el regreso de Star Fox, con un título muy diferente a lo habitual de la saga. Retro Studios está volcado en su desarrollo que de momento cuenta con el nombre provisional Star Fox Grand Prix.

A %d blogueros les gusta esto: