Home / Miscelanea / El pene de Luigi sirve como unidad de medida para calcular la atura de personajes de Nintendo

El pene de Luigi sirve como unidad de medida para calcular la atura de personajes de Nintendo

¿Sabéis aquello de que la gente tiene mucho tiempo libre? Algo que se ha demostrado con el crecimiento de las redes sociales, Internet y demás, demostrando como el ser humano malgasta su tiempo en cosas totalmente inútiles. Este artículo sirve por supuesto, como una gran muestra de ello.
El último Nintendo Direct mostró el catálogo más próximo de Nintendo Switch y 3DS, además de revelar el futuro Super Smash Bros. dejando dudas si se tratará de un nuevo juego o un port a mayores del juego de Wii U y 3DS. Pero dentro del mismo se mostró a fondo Mario Tennis Ace y una imagen promocional del juego ha generado cierta mofa y un curioso cálculo matemático.
La imagen en cuestión nos muestra a Luigi raqueta en mano pero sacando a relucir su atributo masculino, algo que hasta ahora la siempre correcta y “blanca” Nintendo había procurado esquivar siempre. Ya de hecho, con la promoción de Super Mario Odyssey tuvimos algo similar con los pectorales del bigotudo fontanero y sus pezones.
La cosa se desmadra algo más cuando la imagen muestra el paquete prominente del “hermanísimo” y claro, esto da pie a muchas bromas y otras cuestiones estúpidas. Como por ejemplo calcular cuanto le mide el miembro viril a Luigi y a partir de ahí realizar cálculos matemáticos de cuanto miden los personajes de Nintendo o incluso el bigote de Mario.
El tanto de este absurdo se lo debemos apuntar al usuario de Twitter Mithrilbowtie, que se ve que tiene tanto tiempo libre (y una mente algo disfuncional) para pararse a medir el pene de Luigi. Como os decimos a partir de aquí se ha dedicado a medir a personajes como Peach, Toad o Bowser y el bigote de Mario.
Según sus exhaustivos cálculos, el aparato reprdouctor de Luigi mide aproximadamente 3.7 pulgadas y 40 píxeles de largo en “estado relajado” o fláccido. Con esta medida calcula que las raquetas (dando por hecho que sean todas iguales) en Mario Tennis Ace miden entre 27 y 29 pulgadas de largo y unos 300 píxeles.

Con estos datos en la mano (que no con el aparato de Luigi), calcula por ejemplo que Peach mide aproximadamente 3 pies con 3 pulgadas:

El siguiente personaje en pasar por la vara de medir de este chaval es Toad, del cual estima mide unas 29,9 pulgadas de altura:
Su siguiente cálculo es con el villano por excelencia de la familia Mario, y calcula que Bowser (teniendo en cuenta que siempre está encorvado) debe medir unos 3 pies con 11 pulgadas:
Y para rematar la faena nos dilucida una pregunta que siempre nos hemos hecho, ¿cuánto mide el bigote de Mario? Pues según sus matemáticos cálculos un pie y medio de largo:
De toda esta tontería se pueden sacar varias conclusiones: una que la gente está muy mal y dos que a Nintendo no le compensa buscar el realismo y que vivíamos más felices cuando sus personajes eran una amasijo de píxeles. Y tres, que nosotros (y yo en particular) estamos muy mal por perder el tiempo con esto…

Mira esto también

Se realizan registros relacionados con Nintendo 64 previos al anuncio de su versión Mini

Nuevas pistas nos indican que el anuncio de Nintendo 64 Mini está próximo a realizarse y seguir ampliando la familia Classic Mini de la Gran N.

A %d blogueros les gusta esto: