Home / Miscelanea / El parque temático Super Nintendo World abrirá sus puertas en 2020

El parque temático Super Nintendo World abrirá sus puertas en 2020

Super Nintendo World es el parque temático de la gran N que abrirán en colaboración con Universal Resorts. Según los plazos marcados por la compañía de Kioto abrirá sus puertas el año que viene en Japón.

La idea es realizar la apertura de cara a coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokio también de 2020. De esta forma, los visitantes a la cita deportiva más importante del mundo tendrán la posibilidad de visitar también el parque temático de Nintendo.

Así lo ha ratificado Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo:

«El parque temático, y su desarrollo con Universal Parks & Resorts sigue su curso. La construcción de Super Nintendo World en el área concedida por Universal Studios Japan se abrirá a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020», explicaba Furukawa en la última conferencia de Nintendo con sus accionistas.

Su ubicación será dentro de las actuales instalaciones del Universal Studios de Osaka, Japón. Contará con zonas dedicadas a los personajes de las sagas más importantes de Nintendo y atracciones temáticas de éstos.

Tras su apertura se espera una expansión a otros parques de Universal como los ubicados en Orlando y Los Ángles. De momento no hay planes de trasladar la experiencia a Europa.

Mira esto también

Nintendo se carga un fanmade de Super Mario para… ¡Commodore 64!

Nintendo sigue siendo implacable y pide la retirada de una versión sin ánimo de lucro de Super Mario Bros. para Commodore 64

A %d blogueros les gusta esto: