Home / Noticias / El nuevo Tomb Raider ya tiene fecha y plataformas de lanzamiento

El nuevo Tomb Raider ya tiene fecha y plataformas de lanzamiento

La web oficial de Tomb Raider se ha actualizado anunciando que mañana será presentada su nueva entrega, el presumible Shadow of The Tomb Raider. Dicha revelación tendrá lugar mañana jueves 15 de marzo a las dos de la tarde (horario peninsular).

Si bien en la propia web no se revela nada más salvo un logo que hace referencia a un eclipse, en el código de la misma se han encontrado más detalles. El primero es que su fecha de lanzamiento será el 14 de septiembre y lo hará simultáneamente para PS4, Xbox One y PC.

En esta ocasión no habrá ningún tipo de exclusividad con ninguna plataforma y como viene siendo costumbre en títulos tan actuales, tampoco llegará a Nintendo Switch.

[Rumore rumore] Shadow of the Tomb Raider sería el próximo juego de la saga

El nombre aún no se ha revelado, por lo que seguir nombrándolo como Shadow of The Tomb Raider obedece a las filtraciones que tenemos desde hace dos años que así lo asegura y gracias a las cuales hemos visto artworks del juego.

Aparecen bocetos del supuesto Shadow of the Tomb Raider

En esta ocasión Lara visitará (de nuevo) las pirámides de Egipto, ataviada con su ya mítico arco y con nuevos “gadgets” como una suerte de látigo o cuerda.

Mira esto también

Nomura asegura que Final Fantasy VII Remake tiene muy avanzado su desarrollo

Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los grandes ausentes del E3 que ya ha dado a su fin

A %d blogueros les gusta esto: