viernes , 29 mayo 2020

El nuevo Need for Speed, no tendrá DLC de pago

Desde hoy está a la venta la última entrega de Need fos Speed, y en declaraciones del director creativo del título, Craig Sullivan.  El estudio tiene pensado ampliar la oferta del juego a lo largo de los próximos meses sin tener que pasar por caja.

Además justifica esto ya que prefieren mejorar la experiencia y ofrecer a la comunidad todo el contenido gratis, y que el título no incluye tampoco una tienda online donde realizar las compras, ni sistema de micropagos.

Lamentablemente, que un juego incluya todo su contenido gratuito, se convierte en noticia en un mundo donde la vida útil de un juego se amplia comúnmente de manera artificial solo para sacar beneficio, muchas veces sin lógica alguna.

 

 

Sobre Gref

Pasó su tierna infancia traumatizado con un Amstrad Cpc 464, y retomó su cordura con una grandiosa Megadrive... De ahí se convirtió a la secta del PC, pero se redimió adoptando todas y cada una de las máquinas que aparecieron posteriormente. Actualmente vive debajo de un puente debido a la falta de espacio de su hogar.
A %d blogueros les gusta esto: