Home / Noticias / El nuevo mapa de PUBG contará con cuevas subterráneas

El nuevo mapa de PUBG contará con cuevas subterráneas

Bluehole ha dado a conocer nuevos detalles acerca de Savage, el nuevo mapa para PUBG en el que trabajan actualmente y que traerá cambios importantes al juego. A diferencia de Erangel o Miramar, el mapeado será de 4×4 en lugar de 8×8, reduciendo así el espacio y optando por una acción más frenética.

Pero aquí no acaban las novedades, ya que en esta isla tropical se incluirá un sistema de cuevas lo cual hará que la acción se lleve a cabo tanto en la superficie como bajo tierra. Junto a este anuncio han compartido algunas capturas del mapa:

Como fuente de inspiración para las cuevas del mapa se han fijado en la de Phraya Nakhon de Tailandia. Pero eso sí, tendremos que esperar todavía un tiempo para su lanzamiento puesto que antes tendrá que pasar dos fases de prueba.

Mira esto también

Cuisine Royale, la parodia con toques culinarios de PUBG, triunfa al estar gratis

Nació como una broma del último April´s Fool y se ha convertido en todo un éxito, ya veremos si pasajero o no. Cuisine Royale es una parodia de PUBG con cierto toque culinario está disponible de manera gratuita y en los últimos días está triunfando en PC.

A %d blogueros les gusta esto: