Home / Noticias / El nuevo juego de Digimon llegará a Europa en formato físico, aunque no a España.

El nuevo juego de Digimon llegará a Europa en formato físico, aunque no a España.

A través de la propia cuenta de twitter de Bandai Namco se ha confirmado la llegada del próximo juego de los monstruos digitales de Digimon a las consolas PlayStation europeas. Los pequeños y gigantescos seres del mundo digital comenzaron sus aventuras hace ya 15 años, contando con numerosos juegos y varias series de televisión.

La próxima entrega responderá al nombre de Digimon Story: Cyber Sleuth, y volverán a traernos a Agumon, Gabumon y al resto de los personajes originales en una nueva trama donde el mundo real y el digital colisionarán y deberemos detener misteriosas amenazas.

Sin embargo, la buena y mala noticia es que el juego estará disponible en versión digital (como los monstruos de bolsillo), quedando las copias físicas reservadas para Alemania, Italia y Francia. Aunque nunca se sabe, quizás agitando un poco la iniciativa podríamos verlo en nuestras estanterías.

La llegada, en cualquiera de los formatos, se espera para principios del año que viene para PlayStation 4 y PS Vita. Os dejamos con su ultimo tráiler hasta la fecha.

Mira esto también

El terrorífico Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento

Man of Medan, lo nuevo de los creadores de Unti Dawn, llegará en agosto para adentrarnos en un terrorífico buque de la Segunda Guerra Mundial

A %d blogueros les gusta esto: