sábado , 19 octubre 2019

El nuevo DLC de Borderlands 2 tiene un guiño a Stranger Things

Desde hace un par de días, está disponible de manera gratuita el nuevo DLC gratuito para Borderlands 2. La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary sirve además como lazo de unión entre la segunda y la tercera entrega que llegará en septiembre.

Algunos jugadores han descubierto un curioso easter egg oculto en el DLC que hace referencia a la serie de Netflix, Stanger Things. Se trata de una caja de gofres de la marca Torgue, similar a la cual pudimos ver en la segunda temporada de la serie que el sheriff Hopper daba a Once.

Incluso la propia descripción del objeto en el juego es bastante explícita con el mensaje «propiedad de 11».

Si queréis localizarlo en el juego, debéis ir al Laboratorio Paradise. En esta ubicación debéis ir a las celdas del piso superior y frente a una pared de aspecto orgánico, que también recuerda a algo visto en Stranger Things, lo encontraréis.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: