Home / Miscelanea / El niño que donó 4000 dólares a ElRubius ha hecho lo mismo con otros cuatro streamer

El niño que donó 4000 dólares a ElRubius ha hecho lo mismo con otros cuatro streamer

Ayer os contábamos la curiosa historia que le había sucedido a ElRubius en un streming de Fortnite. Un chico de 13 años le donó 4000 dólares sin dar explicaciones de donde salía el dinero.

Este acto “tan generoso” escamó al famoso streamer, que dejó claro que si los padres reclamaban el dinero él lo devolvería sin problemas. Pero no ha sido el único streamer o influencer que ha recibido una donación de este chico.

El chaval responde al nick alexpk1414 y otro youtuber como aLexBY11 también recibió una donación por la misma cantidad del mismo usuario. Pero no es el único que ha recibido dinero de alexpk1414, ya que Marki, Vicio e incluso Ninja también han visto como este supuesto chaval se gastaba en menos de 24 horas unos 16000 euros.

Decimos lo de supuesto porque todos estén empezando a desconfiar y las suposiciones apuntan a que se trataría de un hacker y por tanto un fraude. El propio ElRubius ha explicado en un vídeo sus sospechas, aunque estas aún no se han demostrado.

Habrá que ver en qué termina todo esto y si el chaval es tan generoso como quiere aparentar o se trata de un hacker y qué pretende conseguir con ello.

Mira esto también

Un chaval de 13 años le dona a ElRubius casi 4000 euros en un streaming

Durante un streaming de Fortnite, un chico de 13 años le donó a ElRubius 4000 dólares sin explicar de donde salían. El streamer ha aclarado que si sus padres lo reclaman devolverá el dinero

A %d blogueros les gusta esto: