Home / Noticias / El niño de El sexto sentido como loco con su papel de Sora en Kingdom Hearts

El niño de El sexto sentido como loco con su papel de Sora en Kingdom Hearts

«Me encantaría interpretar este personaje para siempre», confesaba ilusionado el actor Haley Joel Osment en referencia a Sora de Kingdom Hearts III. Puede que por su nombre real no lo reconozcáis (ni por su aspecto actual), pero si os digo que en su tierna juventud en ocasiones veía muertos, seguro que sabéis de quien hablamos.

Osment fue Coel Sear en El Sexto Sentido, y paralelo al éxito obtenido por la película de M. Night Shyamalan, comenzó una estrecha relación ligada al personaje de Sora en Kingdom Hearts que ha proseguido hasta ahora que se ha lanzado su ansiada tercera entrega.

Durante 18 años ha sido la voz del protagonista de la saga de Square Enix que mezcla los universos de Disney. Comenzó a prestar su voz a Sora con 12 años y asegura que le encantaría continuar haciéndolo toda la vida.

«Es, con mucho, la relación más larga que he tenido con cualquier personaje», dijo Osment al hablar sobre su papel a The Hollywood Reporter.

Su papel es tan recordado que incluso en los momentos de menor relevancia de la saga por la espera de esta tercera entrega, los fans siempre se acordaban de él:

«Estaba haciendo una sesión de preguntas y respuestas en Filadelfia y casi todas las preguntas eran sobre cuándo saldría el próximo Kingdom Hearts, y eso fue hace siete años», dijo el actor.

A pesar de las ganas de Osment por seguir interpretando a Sora, falta por ver si Square Enix tiene planes de continuar la saga. Algo que parece probable, pero a saber cuando.

Mira esto también

El Modo Maestro llega ya a Kingdom Hearts III

El Modo Maestro llega mañana mismo a Kingdom Hearts III con una actualización gratuita añadiendo una nueva dificultad al juego

A %d blogueros les gusta esto: