viernes , 18 octubre 2019

El modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare será exclusivo de PS4

Call of Duty: Modern Warfare mostraba anoche en el State of Play, un tráiler cinemático de su Modo Campaña. A su vez se desvelaban nuevos detalles, algunos no han calado del todo bien entre la comunidad.

Uno de los detalles que se supo es que el Modo Supervivencia, incluido en Operaciones Especiales, será exclusivo de la versión de PlayStation 4 durante un año. Cabe recordar que en esta entrega desaparecía la exclusividad de contenido adelantado en PlayStation 4 que ha habido durante toda la generación desde COD: Ghost.

Este modo se estrenó en la saga con Call of Duty: Modern Warfare 3 y consiste en un modo horda.

Tras las numerosas quejas de algunos jugadores, especialmente en Reddit, el director de narrativa del juego Taylor Kurosaki ha querido salir al paso y rebajar la tensión, asegurando que Supervivencia «es una pequeña pieza de Operaciones Especiales».

En palabras de Kurosaki, «Prefiero tener a todos jugando el 99% del contenido al mismo tiempo que al 100% del contenido tiempo después».

Call of Duty: Modern Warfare llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre. Esta entrega prescinde del Pase de Temporada y todo el contenido será gratuito.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

El juego de Blade Runner ya se puede jugar en todos los PC

El clásico Blade Runner de 1997 ya puede jugarse en los PC más modernos gracias a la labor de ingeniería inversa de SucummVM y la comunidad

A %d blogueros les gusta esto: