Home / Miscelanea / El meme de Lord Gaben decora las oficinas de Valve

El meme de Lord Gaben decora las oficinas de Valve

Que Gabe Newell es un tío que sabe tomarse las cosas con cierto cachondeo ya lo sabíamos. Que además está al loro de todas las bromas que se suelen gastar con él como protagonista también. Pero que ese buen sentido del humor lo traslada hasta las propias oficinas de la todopoderosa Valve no nos lo esperábamos.

Puede que a casi todos os suene el meme de Lord Gaben, ese que solemos usar muchas webs de noticias para ilustrar las rebajas de Steam. Pues esa curiosa imagen donde Gabe aparece como si de Dios se tratase rodeado de descuentos, decora las oficinas de su empresa.

A modo de gran mural se encuentra presidiendo la cafetería de las oficinas, pero no es el único lugar de la empresa donde está presente. En otra ubicación desconocida de las oficinas se encuentra un proyector que reproduce este meme a pantalla gigante junto a otros e imágenes divertidas de la compañía.

Mira esto también

Conter Strike: Global Offensive lanza una versión gratuita

Counter Strike: Global Offensive recibirá una versión gratuita con el modo offline al completo y acceso a GOTV para jugadores novatos.

A %d blogueros les gusta esto: