Home / Miscelanea / El juego más de moda ya tiene sus figuras: los Funko Pop de Fortnite: Battle Royale

El juego más de moda ya tiene sus figuras: los Funko Pop de Fortnite: Battle Royale

¿Quién no conoce hoy día el videojuego Fortnite: Battle Royale? Hoy en día poco se puede decir que no se sepa ya, pero para quienes no hayan oído hablar de él, se trata de un adictivo juego multiplataforma que consiste en quedar el último en pie (si juegas en solitario) o en quedar los últimos como sea (si juegas en dúo o en escuadrones). Es un juego de disparos vertiginoso en el que puedes conseguir todo tipo de materiales para hacer construcciones y así protegerte o ir a cazar al enemigo con múltiples armas.

Lo que pocos saben es de la existencia de los Funko Pop de Fortnite, esas figuras de vinilo de 9 cm de la marca Funko que saldrán a la luz en los próximos días o semanas en España y que podrás conseguir de la mano de Funkotienda.com. Hay infinidad de licencias de todo tipo, pero una de las últimas en llegar a los muñecos Pop de Funko son las de Fortnite: hasta un total de 13 figuras Pop (y alguna exclusiva más que saldrá) para adornar tu escritorio o setup. Estos pequeños cabezones de vinilo no te defraudaran: Love Ranger, Cuddle Team Leader, Brite Bomber, Black Knight, Rex, Raptor y muchos más.

Y si los Funko Pop de Fortnite te parecen una chulada, no dejes de visitar en Funkotienda.com la sección de videojuegos, porque tenemos figuras Funko Pop de Overwatch, de Kingdom Hearts e incluso figuras de videojuegos clásicos. Adéntrate en el mundo Funko Pop de la mano de Funkotienda.com y haz que tu escritorio sea único (o si se le regalas a alguien un Pop, que alucine con lo chulos que son estos muñecos).

Mira esto también

Imaginan como sería Fortnite Battle Royale en versión LEGO

Fortnite sigue con su imparable éxito, revitalizado recientemente por el estreno de la quinta temporada que ha traído grandes novedades

A %d blogueros les gusta esto: