Home / Miscelanea / El juego de Black Mirror Bandersnatch existe

El juego de Black Mirror Bandersnatch existe

Netflix estrenaba el pasado viernes un episodio muy especial de Black Mirror: Bandersnatch. Se trata de del primer capítulo de la serie con posibilidad de interacción por parte del espectador, tomando decisiones importantes para el desarrollo de la trama desde el mando a distancia.

En dicho capítulo se narra la creación de un videojuego por parte de un desarrollador en plenos años 80 con el boom de los microordenadores en plena efervescencia.

Uno de los videojuegos que aparece en el capítulo y que crea el protagonista es Nohzdyve y se ha hecho realidad. Está oculto en una web viral de la desarrolladora ficticia del episodio: Tuckersoft Games.

En uno de los finales podemos oír el sonido de carga característico de un ZX Spectrum, pues con ese código de sonido se puede cargar en un ordenador real o reproducirlo en un emulador. Dicho archivo con la carga del juego lo podemos descargar desde la mencionada web si no queremos andar capturando el sonido del episodio.

Mira esto también

Henry Cavill se deja ver como Geralt de Rivia en el rodaje de The Witcher

Desde el rodaje en La Palma de la serie de The Witcher para Netflix, os traemos la primera imagen de Geralt de Rivia encarnado por Henry Cavill

A %d blogueros les gusta esto: