Home / Noticias / El Joker de Gotham sería el protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order

El Joker de Gotham sería el protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order

Continúan las filtraciones en torno a Star Wars Jedi: Fallen Order a escasos dos días de su presentación oficial en el panel que tendrá en la Star Wars Celebration de Chicago este fin de semana.

Además de todos los datos que os narramos ayer en torno a la historia y jugabilidad del título de Respawn Entertainment, también os adelantamos quién es el actor tras el personaje protagonista, el padawn Cal que se libró de la matanza del Templo Jedi en Coruscant tras la aplicación de la Orden 66.

El actor Cameron Monaghan, a quien hemos conocido gracias a la serie Gotham, sería quien ha prestado sus gestos y voces a Cal. Monaghan se dio a conocer en la serie que narra la juventud de Jim Gordon y de un adolescente Bruce Wayne como Jerome, para revelarse más adelante como el Joker.

Cameron estuvo durante el mes pasado de diciembre realizando sesiones de captura de movimiento tal y como él mismo desveló en su Instagram. Estas sesiones fueron en uno de los estudios de Respawn Entertainment para Star Wars Jedi: Fallen Order.

El que su papel sea el de Cal no está totalmente confirmado, pero lo lógico es que al ser un actor conocido recaiga sobre él. El sábado saldremos de dudas cuando finalmente se presente el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order.

Mira esto también

Apex Legend pierde un 75% de audiencia en apenas un mes

Apex Legends comienza a perder fuelle en su lucha por el trono de los battle royale con Fortnite. El juego de Respawn está perdiendo visibilidad en los streamings

A %d blogueros les gusta esto: