Home / Noticias / El jefe de Eidos tilda de falsas las animaciones de The Last of Us Part II

El jefe de Eidos tilda de falsas las animaciones de The Last of Us Part II

El tráiler con gameplay de The Last of Us Part II nos ha dejado a todos con la boca abierta, aunque algunos parecen no compartir el mismo entusiasmo. El jefe de Eidos por ejemplo, ha calificado en Twitter a esas animaciones como completamente falsas. Algo que tuvo que retractar más tarde.

The Last of Us II nos deja con la boca abierta

David Anfossi afirmaba esto en Twitter, antes de borrarlo al quedar en evidencia pero Jonathan Cooper de Naughty Dog guardó una captura para demostrar su error:

 

“Lo ha borrado, pero el jefe del estudio responsable de Shadow of the Tomb Raider acaba de acusar a las animaciones de la demo que hemos mostrado de The Last of Us Part II de ser completamente falsas. ¡Esto es demasiado delicioso!”, escribía el animador principal de Naughty Dog en su Twitter personal.

Anffonsi al ver que había metido al pata no dudó en pedir disculpas:

 

“Hola, aficionados de Naughty Dog. Por favor, no seáis duros conmigo. Ha sido un error a la hora de hablar, pues soy francófono. Siempre he sido un fan de Uncharted y The Last of Us, y he jugado a todos, siendo The Last of Us 2 uno de mis juegos más esperados. Naughty Dog siempre ha sido una referencia para mi. Siento esta situación”, escribía en su cuenta personal.

Mira esto también

Ellie será el único personaje jugable de The last of Us Part II

Tras el impacto de ver por primera vez en movimiento The Last of Us Part II y comprobar que Naughty Dog sigue en forma, toca recopilar toda la información extra que se está dando desde el E3.

A %d blogueros les gusta esto: