domingo , 8 diciembre 2019

El guionista de la película de Space Invaders da los primeros detalles

Dentro de la larga lista de videojuegos que se encuentran en pre-producción para ser adaptados a la gran pantalla, se encuentra el mítico Space Invaders. New Line Cinema es la encargada del proyecto y ha dejado en manos de Greg Russo la escritura del guión.

Russo está inmerso en adaptar varios videojuegos a la gran pantalla como Mortal Kombat, Resident Evil y Saints Row. El guionista ha concedido una entrevista a ComicBook donde deja detalles de su idea y cuán importante es para él adaptar este clásico

«Va bien. Es algo con lo que todavía estoy empezando», respondía Russo. «Pero, ¿sabes? Space Invaders fue el primer juego que jugué. Mi padre trajo a casa una Atari 2600, no teníamos mucho dinero, así que fue realmente emocionante tener una Atari 2600 y ese fue el primero que jugué, fue el único juego que tuvimos. Jugué muchísimo».

«Entonces, para mí, esa fue mi introducción al mundo del videojuego y creo que para muchas personas fue una de las verdaderas… ¿cuál es la palabra? Bueno, supongo que fue como El Padrino de los juegos, eso fue lo que comenzó con tantas cosas diferentes, y creó muchas tendencias», continúa Russo.

Greg comenta como al principio no estaba interesado en aceptar el proyecto, dado sobre todo la cantidad de películas que versan sobre invasiones alienígenas:

«Ni siquiera quería considerarlo si no podía aportar algo nuevo», explica. «Si no podía encontrar una manera de satisfacer las expectativas, entonces no me interesaba. Entonces, me quedé sentado y pensando durante mucho tiempo, diría que durante 6 meses. Hasta que, finalmente, encontré una forma de desarrollarlo tan divertida que cuando veas el tráiler, te vas a quedar como: ¡Hostias!»

Russo parece muy convencido de tener la idea perfecta y que nos va a sorprender:

«Es una manera realmente increíble de abordar esta propiedad, pero ya veremos. Todavía es pronto».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: